Mis primera palabras y rompecabezas 123

«Mis primeras palabras y rompecabezas 123» es una aplicación educativa para Android, iPhone y iPad recomendada para niños de 1 a 6 años en la que los más pequeños podrán aprender palabras nuevas relacionandolas con los dibujos que vean en la pantalla del móvil o tableta.

primeras-palabras-2

Puedes elegir entre más de 12 categorías diferentes de palabras en las que te encontrarás puzzles, es decir, dibujos a los que les falta la palabra que tendrás que adivinar.

Es una app que enseña a los niños a desarrollar sus habilidades para resolver problemas y reconocer diferentes figuras, además de diseños y colores siguiendo las instrucciones de una amigable voz para que pueda aprender a su ritmo.

Algunas de las categorías de palabras incluídas en esta aplicación para niños son:

-Nombres de las formas: Cuadrados, círculos, tríangulos
-Dinosaurios
-Nombres de las frutas
-Palabras para identificar a los juguetes: robots, muñecas, osos de peluche…
-Instrumentos de música
-Números del uno al veinte
-Letras de la A a la Z

Cabe destacar que la interfaz de la aplicación es muy amigable y está diseñada para los dedos pequeños de los niños.

primeras-palabras-1

Cada vez que el niño complete un nivel, de los más de 150 puzzles por resolver, como premio disfrutará de un juego en el que tendrá que explotar todos los globos que pueda.

Además de aprender palabras en español, la aplicación ofrece la posibilidad de seguir aprendiendo nuevos vocablos en diferentes idiomas, incluyendo el inglés, francés, italiano, alemán u holandés, entre otros.

En definitiva, una aplicación educativa para niños muy divertida en el que a través de diferentes pantallas los más pequeños podrán aprender a su ritmo las palabras más comunes de diferentes temáticas y empezar con las palabras más básicas de otros idiomas como el inglés.