Toca Hair Salon Me

Toca Hair Salon Me es una aplicación para niños y niñas que consiste en un divertido juego de peluquería en el que puedes hacer una foto a cualquier persona y entonces hacer el peinado que más te guste, además de poder planchar el pelo, cambiar el color del mismo o añadir divertidos accesorios de moda como lazos en diferentes colores, gafas o sombreros.

La aplicación sigue la serie Toca Hair Salon y además de ofrecer la posibilidad de hacer la foto en el momento en el que juegas, también puedes añadir una foto que tengas en el carrete de tu móvil o tableta.

toca-hair-salon-me-1

La primera vez que se abra la aplicación, nos pedirá permiso para guardar fotos en nuestro carrete. Siempre puedes cambiar este permiso accediendo a “Ajustes -> Privacidad -> Fotos” y desactivar que Toca Hair Salon Me pueda acceder a tus fotos.

Es una aplicación muy divertida que seguro que arrancará más de una carcajada una vez la hayas probado. Una de las peculiaridades de esta versión es que tu mismo puedes crear los personajes del juego poniendo la cara de la persona que quieras y divertirte viendo como puedes cambiar el peinado, cortar el pelo, afeitar la cabeza o lavar el pelo.

Otra de las características del juego es la opción de poder estirar, rizar, ondular o hacer crecer el cabello corto para tener más posibilidades de diversión con los diferentes instrumentos de peluquería que la aplicación pone a disposición de los niños, para que se diviertan creando todo tipo de peinados o cambiando el color del cabello.

Si estás buscando una aplicación en español para jugar a cortar el pelo, Toca Hair Salon Me es una de las más populares y está disponible tanto para Android a partir de la versión 4.0.3 como para iPhone, iPod Touch y iPad a partir de iOS 5.0 y recomendada para niños de 9 a 11 años.