Aprende ahora a dar tus primeros pasos en la restauración con Cooking Dash. En este caso, estamos ante un divertidísimo y adictivo juego de servir comida a clientes en un restaurante disponible tanto para Android como para iPhone y iPad y recomendado para niños a partir de cuatro años.
¿En qué consiste Cooking Dash?
La mecánica de este juego de cocina es bien sencilla. Manejas a una chica llamada Flo que tienes que abrirse camino en el duro campo de la hostelería y restauración. Para eso, trabaja como camarera y tiene que servir platos a los clientes con la suficiente velocidad para que nadie se vaya descontento y todos tengan su comida a tiempo.
Lo primero que llama la atención de este juego es su nivel adictivo. La posibilidad de practicar el modo historia principalmente mientras subes de nivel y mejoras tu personaje comprando una cafetera o acondicionando el restaurante es fantástica.
Para ello, puedes hacer que la abuela cocinera haga bocadillos y hamburguesas a más velocidad, Flo sirva más rápido y hasta tienes la opción de comprar varias freidoras y hornos para las patatas fritas y la carne gracias a los puntos que logras sirviendo bien a los clientes de tu restaurante.
A medida que vas subiendo de nivel, el juego se hace más complicado y entretenido, ya que aparecen más clientes, tienes que sentarlos según el color de su ropa en los taburetes adecuados para ganar más puntos y se enfadan antes si no les has servido en tiempo y forma.
A día de hoy, con el apasionante mundo de la cocina de Cooking Dash, las opciones son enormes. Se han incorporado restaurantes temáticos y un fantástico modo de desafío gracias al cual tendrás que superar pruebas realmente complejas y que pondrán a prueba tu habilidad ya sea con tu smartphone o tableta.
Sin duda, un excelente juego para niños en el que acaba siendo tremendamente divertido el tratar de ayudar a Flo para que mejore sus habilidades como camarera sirviendo a todo tipo de clientes.