Los mejores apps de gestor de tareas para iPhone, iPad y Mac

A menudo para poder organizar nuestras tareas recurrimos a listas para poder recordarlas y saber que estan realizadas. Con el iPhone, el iPad o el Mac es muy fácil gestionar tus tareas gracias a las aplicaciones disponibles para estos dispositivos.

A continuación te presentamos los mejores gestores de tareas para iPhone, iPad y Mac con sincronización iCloud:

Wunderlist

wunderlist-iconoEsta aplicación está disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS y se ha convertido en una herramienta necesaria y de excelente utilidad para autónomos y freelances y para cualquier persona con diferentes responsabilidades que desee llevar un control de las mismas.

Lo cierto es que Wunderlist es ideal para todo tipo de tareas. Tanto si se usa de modo profesional, organizando labores y responsabilidades de un negocio, como a nivel personal, para padres de familia que trabajan, funciona de una manera cómoda y práctica que permite tener todo en orden y bien controlado.

Muy importante en esta app resulta la capacidad que nos aporta para conectarnos desde cualquier dispositivo una vez nos hemos registrado.

Para ello, la forma no puede ser más cómoda y fácil. Tendrás que proporcionar tu nombre y una dirección de correo electrónico. Desde este último, abrirás el mensaje recibido para poder usar esta funcionalidad.

wunderlist

No obstante, si prefieres hacerlo de una forma más sencilla y cómoda todavía, Wunderlist permite conectar la cuenta con Facebook o Google+.

De esta manera, no tendrás ni que facilitar nombres o correos. La propia app lo hace todo.

Una vez hemos accedido a la interfaz de la aplicación, observaremos que tiene todo lo necesario para actuar a modo de gestor de tareas intuitivo y sencillo.

Despliega un menú en el centro de la pantalla en el que nos indica todo cuanto necesitamos saber sobre las tareas que tenemos previstas para el día, el archivo de otras futuras, si están relacionadas con el trabajo, el hogar, etc… e incluso en la parte inferior podemos introducir nuevas de la forma más fácil.

En definitiva, Wunderlist es una aplicación perfecta para tener la vida y tareas perfectamente organizadas.

Clear – Tasks, Reminders & To-Do Lists

clear-iconoSi tienes un iPhone, iPad o Mac, ya no podrás poner excusas por llegar tarde a una reunión. Clear – Tasks, Reminders & To-Do Lists es una aplicación excelente para tener todas las tareas del día organizadas y recibir los recordatorios pertinentes para estar al día en todo momento.

Hoy se valora más que nunca en la historia de la humanidad el aprovechamiento del tiempo. Por ello es francamente necesario estar pendiente en todo momento de la agenda.

Sin lugar a dudas, Clear es todo lo que se le debe pedir a un administrador de tareas. Al acceder a la interfaz, puedes ver todas las actividades que tienes durante el día, con su nombre asignado, el contenido y la hora del día a la que has de cumplimentarla.

clear

Es importante también añadir que si quieres introducir una nueva tarea, la forma es muy fácil. En la parte superior derecha de la pantalla observaremos el símbolo +. Seleccionandolo, accedemos a la función “Add Reminder”.

Permite la opción de añadir un título, notas, la fecha y hora de la actividad y las veces que deseamos que el dispositivo nos avise junto con su frecuencia.

Things

things-iconoHoy en día no tenemos excusa para no tener una agenda organizada y en condiciones. Aprovecha la comodidad del gestor de tareas Things para tu iPhone, iPad o Mac y disfruta de una completísima app que te hará la vida más fácil.

La aplicación tiene una interfaz agradable. En lo respectivo al diseño, es clara, diáfana y de una comodidad fuera de toda duda.

Todo esto se debe a la simplicidad. Y eso la dota de un gran carácter intuitivo y manejable. De hecho, en su versión para iOS es incluso compatible con el asistente por voz Siri.

Otro aspecto reseñable de Things es la capacidad para realizar todo tipo de tareas a través de los cómodos atajos de teclado. Esto le aporta velocidad alta y un grado de comodidad y productividad excelente.

Al acceder a la aplicación, encontramos diferentes opciones en la interfaz. Dichas opciones son la Bandeja de Entrada, Hoy, Siguiente, Programadas y Algún día. Estas son las básicas y que finalmente acaban siendo las más utilizadas.

things

Añadido a las funciones básicas antes nombradas que aparecen en la interfaz, está la opción de Creación de proyectos. Esta nos permite integrar tareas, recopilarlas en áreas, añadirles etiquetas, etc…

Otro aspecto básico es el ya nombrado etiquetado. Gracias a ellas, podremos etiquetar tareas no solo por fecha, por ejemplo, si no también por interés propio. Es decir, tareas para llevar a cabo en la oficina, en casa, en el gimnasio, durante un viaje, por ejemplo.

Por último, cabe destacar la ventaja de Things Cloud, gracias a la cual, se pueden guardar y actualizar todas las tareas directamente en la nube de forma totalmente gratuita.

Sin lugar a dudas, Things es uno de los mejores y más cómodos gestores de tareas que hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *