Things se renueva para iPad con nuevas opciones

El popular gestor de tareas Things de Cultured Code acaba de lanzar su actualización para iPad, la tableta de Apple.

La versión 2.5 de la aplicación, una actualización muy esperada por todos los usuarios, nos trae muchos detalles que enumeramos a continuación:

-Nuevo diseño de la aplicación con el concepto de «flat style»
-Nuevo diseño del icono de la aplicación
-Soporte para Handoff
-Nueva extensión «Add to Things»
-Nuevo icono de la aplicación

La esperada actualización de la aplicación llega a la tableta iPad

La esperada actualización de la aplicación llega a la tableta iPad

Está claro que los chicos de Cultured Code se han puesta manos a la obra y nos traen muchas novedades que podrían haber venido con iOS 7, aunque la espera ha valido la pena.

Renovado aspecto visual

Nada más entrar en la aplicación vemos que la interfície de usuario ha sido renovada aplicando el concepto que Apple implantó desde iOS 7 y sigue manteniendo en iOS 8, el «flat style».Nada ha cambiado de sitio, pero está claro que el diseño de la aplicación es más acorde con el actual sistema operativo para móviles y tabletas de Apple.

Handoff para Mac, iPhone y iPad

Pero las novedades no acaban solo a nivel visual, sino que la implementación de Handoff nos permite continuar nuestro proyecto o anotación en otro dispositivo distinto en el que estabamos, y es compatible para iPhone y iPad con iOS 8 y Mac con OS X Yosemite.

La nueva versión trae una renovación de la interfície gráfica

La nueva versión trae una renovación de la interfície gráfica

¿Cómo funciona «Add to Things»?

Esta nueva característica introducida en esta versión te permite enviar tareas pendientes a Things directamente desde la aplicación Mapas, Safari y otras aplicaciones disponibles para iOS.

Una de las novedades para la próxima actualización, versión 2.6, será la inclusión de un widget en el área de notificaciones de iOS para iPhone y iPad con todas la tareas que tengas que hacer para hoy.

Con esta nueva versión, Things se integra totalmente con el ecosistema Apple y sigue siendo una de las aplicaciones de productividad más completas de la App Store.

fuente: culturedcode