Tomb Raider I

Tomb Raider I, Lara Croft ya está en tu dispositivo móvil

Hoy vamos a hablar de un juego mítico que seguro que si tienes más de 25 años has jugado almenos una vez en la vida, ayudando a Lara Croft en los diferentes escenarios que propone Tomb Raider, ya disponible para Android, iPhone, iPod Touch, iPad e iPad Mini.

Ayuda a Lara Croft a conseguir todas la piezas

Ayuda a Lara Croft a conseguir todas la piezas

Tu misión en Tomb Raider I es ayudar a Lara a conseguir las diferentes piezas de un antiguo artefacto llamado Scion. El mismo juego para PC fue lanzado en 1996 y relanzado en 1998 con dos niveles extra que están incluidos en esta versión y que suponen una jugabilidad total de 15 horas.

Todos los pasajes son en 3D y caracterizados por su naturaleza cúbica con Lara Croft en tercera persona. Por otra parte los controles del juego han sido adaptados para dispositivos táctiles dando una sensación de jugabilidad muy buena y muy lograda en cuanto a la que había en el juego original.

Tomb Raider cuenta con controles táctiles adaptados a móviles y tabletas

Tomb Raider cuenta con controles táctiles adaptados a móviles y tabletas

Si te gustan los juegos de acción y aventura no te lo pienses más y disfruta de un clásico que ha vuelto para quedarse y revivir viejos tiempos. Si nunca has jugado a Tomb Raider tienes que probarlo y si ya habías jugado en la versión para ordenador no hace falta que te diga más, uno de los mejores juegos tipo Indiana Jones que había en su tiempo y que gracias a la adaptación de Square Enix podemos disfrutar en nuestros dispositivos táctiles como móviles o tabletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *